Pensamientos conscientes

Conoce de nuestros entrenamientos

Nuestros servicios

Pensamientosconscientes_Reiki Angelical

Sesiones coaching personalizadas y terapia Emocional

Sesiones de sanación en donde a través de la energía pranica de los siete rayos se alinea el canal energético de luz en coherencia, esto permite que la información que se conversa entre terapeuta y paciente ingrese en las células, despertando información dormida y proporcionando un campo de comprensión que ayude a la auto-sanación del conflicto interno.

Talleres-Conferencias_Pensamientosconscientes

Talleres de Educación Emocional

Encuentros en donde conscientizaremos la importancia de nuestra responsabilidad hacia nuestros pensamientos y como nos lleva a crear las realidades que vivimos día a día. Aprenderemos a reconocer e integrar nuestras emociones, nutriendolas con información positiva que nos permita vivir en un entorno sano. Integraremos herramientas que nos permitan gestionar coherentemente nuestras emociones.

Congreso de Educacion Emocional Adolescente

Congreso Educación Emocional Adolescente

“Atreves de la relación que experimentamos con nuestros hijos, podemos recordar el amor incondicional del que somos parte desde el mismo momento en que fuimos creados y del cual nos vamos desconectando a medida que nos convertimos en adultos.” Dirigido a padres Maestros y Tutores, es un compendio formativo de Herramientas Conscientes entregadas en +30 ponencias de expertos en Psicología, Física Cuántica y Espiritualidad de dos continentes.

Cumbre Empoderasiento Financiero Femenino

Descubre Paso a Paso como desde tu Poder Interior Femenino puedes construir una nueva realidad financiera y convertirte en la mujer de tus sueños. Descubre cual es el verdadero motivo por el cual te sientes esclavizada a una una vida laboral y profesional que no te motiva, ni te fortalece. Déjate llevar por los +25 expertos en emprendimiento, Física Cuántica, Marketing Espiritualidad y Marketing Online quienes te enseñaran las mejores Herramientas Conscientes, para que logres empoderarte de tu libertad financiera,

Obtén el entrenamiento gratuito

Ir arriba